La supuesta amante de Kiko Rivera confiesa: "Ha sido infiel a Irene Rosales conmigo"
Una camarera asegura a 'Ni que fuéramos' que hace escasos días se produjo su último encuentro sexual con Kiko Rivera
Kiko Rivera vuelve a ser acusado de serle infiel a Irene Rosales.
Kiko Rivera se enfrenta a una nueva acusación de infidelidad a Irene Rosales, y es que esta misma tarde 'Ni que fuéramos' ha hablado en exclusiva con una supuesta amante del DJ, que asegura que hace escasos días que tuvieron relaciones en un jacuzzi.
'Ni que fuéramos' ha dado voz a Tamara, la supuesta amante de Kiko Rivera, quien asegura que el 20 de septiembre, hace sólo 10 días, tuvo lugar la última deslealtad del hijo de Isabel Pantoja.
"Ha sido infiel a Irene Rosales conmigo"
Al parecer, no sería el primer encuentro entre Tamara y Kiko Rivera, y es que la joven camarera ha asegurado que se conocieron hace más de 10 años. Incluso aporta capturas de una supuesta conversación que tuvo lugar en 2013, cuando se conocieron.
"Me escribió en 2013 por si quería ir a su casa. Tuvimos ahí varios encuentros sexuales", ha asegurado en 'Ni que fuéramos'.
Según ha asegurado el colaborador Javi Hoyos "es cierto que a mediados de 2014 cesan estos encuentros" pero añade un dato revelador: "Este 20 de septiembre se vuelven a encontrar, Tamara se acerca al 'backstage' para conocer al DJ y le refresca la memoria. En ese momento, se intercambian los móviles", ha asegurado.
"No pasaron ni 5 minutos que ya me escribió", ha asegurado Tamara, que en la entrevista ha aseverado que "ha sido infiel a su mujer conmigo".
La conversación entre Kiko Rivera y su supuesta amante
En la conversación de Whatsapp que aporta la supuesta amante de Kiko Rivera, éste se muestra muy solícito. "Aquí no conozco a nadie, agradecería un poco de compañía, aunque entiendo que andes con tu gente o algo. No te preocupes".
Según Tamara, quedaron hacia las 5 de la madrugada en el hotel del DJ, donde, siempre según su versión, mantuvieron relaciones en el jacuzzi durante unas 2 horas. Según la mujer, ha decidido hacerlo público "para que Irene abra los ojos".