Telecinco le quita el veto a Belén Esteban: este es el motivo
Javi de Hoyos asegura que Telecinco tenía vetado el nombre de Belén Esteban desde que dejó la cadena, algo que acaba de cambiar

Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' han estado vetados desde su despido.
Javi de Hoyos acaba de soltar una bomba sobre una de sus compañeras en 'Ni que fuéramos'. El periodista ha contado que el nombre de Belén Esteban estaba vetado en Telecinco, la cadena donde trabajaba antes, y esto acaba de cambiar. ¿Cuál es el motivo?
Según Javi de Hoyos "me consta que no solamente en 'Socialité', sino en todos los programas de la cadena, se ha quitado ese veto a mencionar a Belén Esteban, porque antes los periodistas tenían miedo", ha dicho, asegurando que preguntaban si podían o no mencionarla.
Según él, ahora las indicaciones son que "ahora podéis decir sin problema 'Belén Esteban'", ha soltado. Pero esta afirmación despertaba el debate entre sus compañeros, que también salieron de Telecinco por la puerta de atrás cuando la cadena decidió acabar con las emisiones de 'Sálvame' de forma abrupta.
Belén Esteban: el posible motivo por el que Telecinco le ha quitado el veto

Belén Esteban ha plantado cara a las amenazas en Sálvame Deluxe.
"Claro, es que ahora interesa", argumentaba una molesta Lydia Lozano, antes de exponer su teoría de por qué Telecinco ha quitado el veto a Belén Esteban. "Es alucinante. Ahora Belén es la persona más allegada a Anabel Pantoja. Ahora quitan el veto porque les interesa, por si de repente a Belén se le escapa algo, dice algo...", ha dicho.
Además, Lydia Lozano se ha quejado de que tal era el veto a los exmiembros de 'Sálvame' que llegaron a difuminar sus rostros si aparecían en imágenes en programas de la cadena donde trabajaron durante años. "Nos han pixelado como si tuviéramos dos años", ha dicho, indignada.
Así, según han desvelado, hasta el momento en todos los programas de Telecinco se referían a Belén Esteban como "la amiga de Anabel" y a Chelo García Cortés como "la amiga periodista de Bárbara Rey", algo que la presentadora de 'Ni que fuéramos', María Patiño, ha tachado de "ridículo".