La nieta y la hermana de Arévalo critican duramente a Malena Gracia
Ana, nieta de Paco Arévalo, y la hermana del humorista, Consuelo Rodríguez, desmienten el relato de Malena Gracia, a quien echaron del tanatorio
Ana, la nieta de Arévalo, contra Malena Gracia
Sin esconder su enfado hacia la que fuera pareja de su abuelo, confesaba sentirse incómoda con la aparición de Malena Gracia en las pantallas del plató. Después de haber visto sus últimas declaraciones en televisión, la nieta de Arévalo ha querido dejar claro que "yo creo que de todo lo que ha dicho, no ha dicho ni una cosa que fuese verdad".
Ha desmentido que la relación con su familia fuera tan cercana como para considerarse familia y ha negado que hayan compartido mesa en varias ocasiones. Destacaba también cómo Malena ni si quiera esperaba a después del entierro para aparecer en televisión. "Ha ido a un programa de televisión el mismo día que mi abuelo estaba siendo enterrado. ¿Qué tipo de persona hace eso?".
Recordando cómo fue la relación de la pareja, no ha dudado en aclarar que no fueron años de felicidad y alegría, precisamente, sino que "él es verdad que lo ha pasado muy mal con ella", debido a las apariciones televisivas que hizo durante su relación.
Destacando lo cordial que era su abuelo siempre, aclaraba que aunque Malena se pusiera en contacto con él durante los últimos meses, eso no significaba que tuvieran buena relación a pesar de todo.
Ana, la nieta de Arévalo, aseguraba que su abuelo estaría contento al ver cómo la gente que le quería estuvo en el tanatorio para velarle, dejando claro que Malena Gracia no formaba parte de ese distinguido grupo.
La hermana de Arévalo, Consuelo Rodríguez, explica por qué echaron a Malena Gracia del tanatorio
Por su parte, Consuelo Rodríguez, la hermana del humorista contó a los reporteros de Europa Press cómo echó a Malena del tanatorio: "Yo hablé con ella, le dije que ya se le había mandado un mensaje para que no apareciera por allí, pero se lo pasó por las narices y apareció".
Además, ha confesado que "cuando no la dejamos entrar, se salió afuera y estuvo sentadita en un banco con el teléfono, riéndose y hablando con quien fuera y estaba esperando a lo que yo supuse... para luego salir y hacer el drama, así ya tiene un programita o dos, para seguir largando".
Sin pelos en la lengua, la hermana de Arévalo aseguraba que "se tenía que haber arrepentido mi hermano de haberse juntado con ella", dejando claro que no les gustó lo que con el tiempo Malena Gracia contó en diversos programas de televisión de él.