Nuria Roca, que será vecina de Richard Gere en Madrid, explica su plan para encontrárselo
La presentadora ha confesado que, de pequeña, era muy fan del actor
La noticia de que Richard Gere se muda definitivamente a Madrid ha sido muy bien recibida por los fans españoles, especialmente después de que el actor expresara su amor por España y su estilo de vida. Su traslado junto a su mujer, Alejandra Silva, se presenta como una nueva etapa en su vida, llenando de expectación a los seguidores de ambos.
Nuria Roca: "Llevaba la carpeta con las fotos de Richard Gere"
Una de ellas es Nuria Roca que, con humor e ilusionada por conocer al ídolo de su infancia, ha reconocido que "cuando yo iba al cole llevaba la carpeta con las fotos de Richard Gere y le llamába Richard 'Jere'".
Además, ha compartido su "plan" para cruzarse con Gere en las calles madrileñas. Su estrategia es sencilla: coincidir con él en las pequeñas rutinas diarias, como por ejemplo, mientras compra el pan: "Yo vivo al otro lado pero yo voy a ir a su urbanización a comprar el pan", ha asegurado, divertida.
Por su parte, Juan del Val ha opinado que el famoso actor "tampoco es tan generoso, que Madrid es una ciudad maravillosa para vivir", refiriéndose a las palabras que tuvo Richard sobre su mujer y su inminente mudanza: "Alejandra fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que creo que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo".
Finalmente, Richard y Alejandra Gere se mudarán a Madrid el próximo mes de octubre, cuando hayan podido cerrar todos sus asuntos en Nueva York. Así pues, para el próximo año ya estarán más que asentados en su nueva vida en España.