Pronto
Cerrar

Orestes se quedó en varias ocasiones muy cerca de llevarse el premio de 'Pasapalabra'.

Saray Cruz

Orestes Barbero se vio obligado a abandonar 'Pasapalabra' cuando Rafa Castaño se llevó el histórico bote del concurso el pasado jueves, 16 de marzo. Al parecer, desde que se rodó ese programa, el de Burgos no ha logrado levantar cabeza.

Así lo desveló Luis de Lama, también exconcursante del formato presentado por Roberto Leal. El que fuera compañero de Orestes asegura que el joven sigue dando vueltas a todas esas veces que estuvo cerca de llevarse el bote.

Rafa Castaño y Orestes Barbero se hicieron grandes amigos en 'Pasapalabra'.

"Está muy desanimado, pensando cuando no se le vinieron ciertas palabras que sabía. Está intentando encajar todas las piececitas para que su cerebro le diga: ''Venga a seguir para adelante, porque si no, nos vamos a volver locos'", dijo en 'Espejo Público'.

Siete años estudiando y tener el bote ahí...

"La verdad es que es normal que se sienta así, porque siete años estudiando y tener el bote ahí... Porque lo ha tocado varias veces. Él se ha quedado a una palabra que se sabía, así que ha estado muy cerca, mucho más de lo que lo he estado yo", continuó contando de Lama.

Luis de Lama explicó cómo está Orestes ahora, en 'Espejo Público'.

"Dándole muchas vueltas yo a lo mejor habría sacado el matemático, pero la letra E no la sabía. Esos que dicen del tongo, de que si el rosco de Rafa era muy fácil, lo primero es que no hemos visto el de Orestes, pero ya os digo yo que el de Rafa no era fácil", quiso aclarar también.