Pronto
Cerrar

Paco, el hijo de Arévalo: "No puedo ver sufrir a mi hermana porque me vuelvo loco"

Paco Arévalo, que ha dado una entrevista en televisión tras el fallecimiento de su padre, está volcado en el cuidado de su hermana

El hijo de Paco Arévalo está volcado en el cuidado de su hermana.

EP, Valeria Polo

Tras el triste e inesperado fallecimiento de Arévalo, su hijo ha querido agradecer todo el cariño recibido por sus amigos más cercanos, pero también recordar lo rápido que ha sucedido todo en el último adiós a su padre.

Emocionado en el plató de 'Fiesta' de la mano de Emma García, Paco Arévalo se lamentaba por haber sido él la persona que se ha encontrado con todas las muertes que ha habido en su familia: "Primero, mi hermano, luego mi madre y ahora mi padre".

Dejando claro que ahora su principal preocupación es su hermana, Nuria Arévalo, de la que no se quiere separar en ningún momento, comenta: "Le pido a Dios salud para poder estar 25 horas con ella", y añadía: "No puedo ver sufrir a mi hermana porque me vuelvo loco".

Recordando la gran figura de su padre y la gran labor que hizo todos los días de su vida con su hermana, reconoce: "Mi padre con mi hermana hacía de padre, de amigo... Él hacía de poli bueno y yo de poli malo".