Paz Padilla llora al recordar a Chiquito de la Calzada: "Fui la hija que nunca tuvo"
La humorista ha explicado la verdadera relación que tenía con Chiquito
Paz Padilla acudió al programa de Anne Igartiburu y se sinceró sobre el mal momento que pasó con la polémica de la estatua que se hizo en memoria de Chiquito de la Calzada, de la que salió de lo más salpicada.
En el estreno de la nueva temporada de '10 Momentos', la actriz se emocionó mucho hablando del popular humorista, sobre el que ha asegurado en muchas ocasiones que "fue un maestro para mí".
Al recordar las críticas que recibió cuando se inauguró la estatua de Chiquito de la Calzada en Málaga, Paz no pudo evitar las lágrimas frente a su compañera. En su día, la nueva presentadora de 'Déjate Querer' se llevó muchos reproches del entorno de Chiquito y de sus compañeros de profesión por no haber acudido ni aportado económicamente al homenaje.
"No me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor. Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de que pude compartir muchos momentos con él, que era uno de los grandes y quiero respetar su memoria", dijo en su momento.
Paz Padilla, como una hija para Chiquito
La humorista aseguró que Chiquito "para mí es otro ejemplo, otra persona, un gran ser. Yo amo a la gente grande, de los que aprendo, amo, y ha sido importante para mí. Era un ser de luz".
"Era tan buena persona... Por eso sufría tanto cuando intentaban desprestigiarlo, cuando después de muerto intentaban desprestigiarlo", confesó, muy emocionada, en el programa de Anne.
Por otro lado, añadió que "no tuvo hijos y creo que vio en mí eso". De hecho, Paz contó que el propio humorista le dijo que "tú fuiste la hija que nunca tuve".
A pesar de la polémica, la actriz aprovechó el momento para dedicarle unas bonitas palabras a "su maestro": "No hay un humorista en este país que lo ame como yo. Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él y yo sé lo mucho que he querido a este hombre".
"Para mí es el más grande y pasarán muchos años antes de que alguien vuelva a hacerle sombra. Para mí, el mundo del humor es algo muy complicado. Sé lo que significa hacer humor, subirse al escenario y hacer reír, y él nació humorista", dijo también en memoria de Chiquito.