Raquel Abad culpa a Carmen Borrego de la expulsión de Kike Calleja de 'Supervivientes'
La colaboradora asegura que, ser amigo de la hermana de Terelu, le ha pasado factura a su marido
Raquel Abad ha acudido este mediodía al plató de 'Vamos a ver' para hablar sobre la salida de Kike Calleja del programa. El colaborador, que hará su regreso triunfal este jueves en la gala del programa, fue el último expulsado por la audiencia tras batirse con Kiko Jiménez y Arantxa del Sol en una votación express el pasado domingo.
"Ojalá estuviera ya aquí. Estoy muy contenta porque aunque no ha sido el mejor de las pruebas, lo ha hecho muy bien. No se ha quejado, lo ha hecho todo, siempre positivo, cómo hablan sus compañeros de él... Además, ha dado grandes titulares", ha comentado Abad.
La colaboradora ha añadido que a su marido "le daba miedo que le fallase su cabeza y no aguantase, ese era su mayor temor". No obstante, su concurso ha terminado antes de lo que le hubiera gustado.
Raquel Abad: "No le ha venido bien ser del 'team' de Borrego"
Por otro lado, no ha dudado en reconocer que la expulsión de Kike habría sido por ser amigo de la hija de María Teresa Campos. "No le ha venido bien ser del 'team' de Borrego, pero mi marido es amigo antes que concursante". Es más, ha lanzado unas bonitas palabras para toda la familia: "Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia las Campos porque quieren a Kike mucho".
Por otro lado, se le ha preguntado en el plató si cree que Carmen Borrego ha tenido privilegios por parte de la organización de 'Supervivientes', y Raquel no ha querido mojarse: "Yo no soy nadie para decir si ha tenido privilegios o no porque no he sido concursante. Eso lo tendrían que decir sus compañeros", ha sentenciado.