Antonio Montero desvela que sufrió una agresión sexual
El colaborador Antonio Montero ha relatado en 'TardeAR' cómo sufrió una agresión sexual por parte de otro hombre, y el trauma que le ha dejado
Antonio Montero habla en 'TardeAR' de la agresión sexual que sufrió.
Ayer en 'TardeAR' estuvieron durante largo rato hablando del duro testimonio de Fabiola Martínez sobre las agresiones sexuales que sufrió de niña por parte de un familiar, y en un momento de la conversación, Antonio Montero decidió compartir con sus compañeros (y con la audiencia del programa) una traumática experiencia que vivió hace años.
El marido de Marisa Martín Blázquez desveló que, en un viaje de trabajo, intentaron abusar sexualmente de él.
Antonio Montero cuenta por 1º vez que fue víctima de una agresión sexual
Antonio Montero habla en 'TardeAR' de la agresión sexual que sufrió.
"Ya Iba a cubrir un acto y la persona que me había invitado, cuando llegue a la recepción del hotel, me comentó que había problemas con las habitaciones, que si no me importaba que él durmiera en mi habitación. Yo le dije que no tenía ningún problema", empezó relatando.
Antonio Montero habla en 'TardeAR' de la agresión sexual que sufrió.
"Fui a ver cómo era la terraza, y cuando me di la vuelta, el tío estaba en pelotas. Me fui, no le di más importancia, pero cuando volví del acto vi que había juntado las camas, yo las separé otra vez, con las mesillas en medio y me acosté", explicó ante la atenta mirada de sus compañeros y de los presentadores de 'TardeAR', Frank Blanco y Verónica Dulanto.
Antonio Montero habla en 'TardeAR' de la agresión sexual que sufrió.
Pero lo peor del episodio sucedió esa noche: "Me desperté notando como si tuviera un bicho en la espalda. Me pegué un susto tremendo… el tío estaba desnudo a mi lado, acariciándome la espalda. Me sentí profundamente ultrajado. Lo recuerdo como un trauma. Me marcó y me sigue marcando. Al recordarlo, es una situación horrorosa. Lo cuento y se me siguen poniendo los pelos de punta", explicó Montero, muy serio.
El periodista reconoció que, por este duro episodio, hoy entiende que las víctimas de agresiones sexuales no puedan reaccionar inmediatamente: "Es que te quedas paralizado. Yo, en mi caso, le grité y me mostré completamente claro".