La azafata de '1,2,3...' Marta de Pablo habla de su mala experiencia con Chicho Ibáñez Serrador
Marta de Pablo, ahora psicoterapeuta, repasa el infierno laboral que vivió con el director de '1,2,3...', Chicho Ibáñez Serrador

Marta de Pablo asegura haber recibido humillaciones de Ibáñez Serrador.
Marta de Pablo, conocida por haber sido azafata en el mítico concurso ‘Un, dos, tres...’, ha roto su silencio sobre la complicada relación que mantuvo con Chicho Ibáñez Serrador. En su entrevista en 'TardeAR', la ahora psicoterapeuta ha relatado el duro trato que recibió por parte del director del programa.
La que fuera azafata de '1, 2, 3...' ha confirmado las tensiones vividas con Chicho Ibáñez Serrador la llevaron a abandonar el programa a mitad de una temporada. Al parecer, según su relato, él la puso en varias ocasiones entre la espada y la pared.
Cuando Frank Blanco le ha preguntado si dejó el programa por Chicho, Marta de Pablo ha respondido: "Todo tenía que ver con él, te torturaba haciéndote ensayar durante una semana un papel principal, aprendiéndote los temas, cantando, bailando... y el día de antes te ponía detrás del todo. Te quería humillar, te castigaba, era continúo".
Marta de Pablo habla de Chicho Ibáñez Serrador: "Era una persona desequilibrada"

Además, ha puesto algunos ejemplos de las veces que Ibáñez Serrador la trató mal. "En un musical yo participaba con un mago y me metía dentro de una caja. Aprovechó ese momento en el que no podía defenderme para decir: 'Señoras y señores, hay alguien de sastrería que está comunicándome que desaparecen prendas que casualmente ha llevado la señorita Marta de Pablo'".
"Yo admiraba muchísimo a este hombre pero no más que a cualquier otra persona. Con lo cual, si él hacía algo que no era justo o estaba desequilibrado, que luego me di cuenta que él era una persona desequilibrada, y él sabía que yo se lo diría".

Aunque en 'TardeAR' no ha profundizado en este tema, Marta de Pablo ha soltado una auténtica bomba: "Por eso en parte creo que me admiraba y se enamoró de mi porque también tenía personalidad. Le gustaba pero no me soportaba", ha dicho, dejando claro que, para ella, Chicho Ibáñez Serrador estaba enamorado de ella.
Después de contar esta mala experiencia con el director de '1, 2, 3...', Marta de Pablo asegura que no le guarda rencor a Chicho Ibáñez Serrador, fallecido en 2019: "No, al revés. Soy una excelente psicoterapeuta gracias a él. Pero esa época fue terrible, terrible".