Toñi Moreno: ¿qué opina de que Paz Padilla la sustituya en Telecinco?
A pesar del cruce de proyectos laborales, las dos presentadoras tienen muy buena relación
Toñi Moreno comienza una nueva etapa en La 1 y, tras la vuelta de Paz Padilla a Mediaset, será ella la que se ponga al frente del antiguo programa de su amiga. ¿Qué opina Toñi sobre esto?
Hace unos días, la nueva presentadora de 'Plan de tarde' escribió el siguiente tweet: "Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma Paz Padilla". Esto generó polémica porque decían que estaba tirando de ironía para criticar el nuevo trabajo de la humorista.
La verdadera relación entre Toñi Moreno y Paz Padilla
No obstante, parece que entre ellas existe de todo menos tirantez y que, de hecho, son grandes amigas. Tanto es así que Paz llamó a Toñi cuando se enteró de que sería la nueva presentadora de 'Déjate querer', para preguntarle qué le parecía.
Sobre esto, Moreno aseguró ayer durante la presentación de su proyecto que "los programas no son de los presentadores. Este programa lo ha presentado con otro nombre Jorge Javier, luego lo hizo Carlos Sobera, luego lo presenté yo y ahora lo va a presentar ella".
Es más, Toñi ha asegurado que "Paz lo va a bordar, porque tiene todo lo que se necesita para presentar un programa como ese. Tiene empatía, ha pasado una vida en la que ha vivido de todo. Es una señora muy sabia. Como conozco al equipo, le he dicho que se deje aconsejar por ellos. Ese programa es un dulce y lo va a hacer muy bien". ¡Qué bonitas palabras sobre su amiga y compañera!
Toñi Moreno: así ha sido su marcha de Mediaset
Por otro lado, Toñi se ha ido de Mediaset de las mejores formas. Tanto es así que la propia presentadora ha desvelado que, desde Mediaset, "me han dicho que lo entienden y que las puertas las tengo abiertas".
De hecho, ha querido agradecer a Paolo Vasile, que ya ha salido del grupo, que le diera trabajo cuando más lo necesitaba: "A mí este señor me dio la oportunidad cuando yo estaba prácticamente defenestrada. Yo iba a los despachos con formatos y la gente pensaba 'pobrecita'. Vasile apostó por mí".