Francisco: su mujer da la última hora sobre la salud del cantante: "Ha sido una insuficiencia cardíaca, respiratoria y renal"
El cantante Francisco lleva ingresado desde el domingo por una insuficiencia respiratoria, y su mujer ha dado la última hora en 'Y ahora Sonsoles'
Paca Ribes, la mujer de Francisco, desvela el motivo de la crisis de salud del cantante.
Paca Ribes ha dado la última hora sobre la salud de Francisco, que lleva unos días ingresado en el hospital. La pareja sentimental del cantante ha contado con detalle el motivo del ingreso. Lo ha hecho a través de una llamada telefónica con 'Y ahora Sonsoles', donde ha explicado con gran preocupación lo que le ha pasado al artista.
"No estamos muy bien, está en el hospital ingresado y tiene para bastantes días, le están haciendo pruebas todavía", ha contado Paca Ribes. "Todo va favorablemente pero ha sido un susto muy grande", ha contado al programa de Sonsoles Ónega, y no es para menos, y es que la mujer de Francisco ha detallado los síntomas con los que llegó al hospital.
"Nos fuimos a la mascletà y empezó a faltarle el aire", ha contado. Una vez en el hospital, les detallaron que Francisco tenía "una insuficiencia cardíaca, una insuficiencia respiratoria, una insuficiencia renal, un cuadro de estrés brutal... De todo. Ha sido un cocktail molotov", ha contado, aún preocupada.
El estrés, el posible motivo de la crisis de salud de Francisco
Según Paca, Francisco está haciendo "todo lo posible por recupeararse. Tiene que estar hasta el viernes de la semana que viene, porque siguen haciéndole pruebas, pero él está obedeciendo a todo porque tiene en su cabeza el día 4 de abril, que tiene que salir como un toro", ha dicho, y es que el cantante tiene un concierto por los afectados por la DANA.
"Los médicos han dicho que está evolucionando favorablemente, pero poquito a poquito. Aún le quedan días", ha afirmado, poniendo énfasis en la voluntad de Francisco de no faltar al concierto solidario de Valencia.
Paca Ribes afirma que están siendo días muy duros, y es que llevan desde el pasado domingo en el hospital. "Cuando él salga de aquí yo pido que me hagan una ITV. Yo estoy muerta matada, porque el susto...", ha afirmado, antes de desvelar la posible razón de la crisis de salud de su marido.
"El cuadro de estrés que tiene es brutal. Ha estado con mucho trabajo, mucho viaje... Él es muy perfeccionista y todo no puede ser, hay que pensar en uno mismo y en la salud", ha explicado la mujer de Francisco, que pese a todo ve difícil que el cantante acepte cancelar alguno de sus compromisos profesionales.