Pronto
Cerrar

Mónica Pont, en el foco tras su ruptura con Javier Moro y el enfrentamiento con su padre

La ruptura de Mónica Pont con Javier Moro llega en medio de otros frentes abiertos de la actriz con su familia

Mónica Pont ha sido captada abandonando el domicilio del bodeguero.

Mónica Pont no gana para disgustos y vuelve a estar en el centro del foco mediático. Tras el enfrentamiento con su padre, que dio una imagen muy oscura de la actriz en su último testimono en 'Y ahora Sonsoles', el mismo programa confirma la ruptura con Javier Moro, su última relación conocida.

El programa de Sonsoles Ónega ha conseguido las imágenes de una Mónica Pont "sin apoyos", y es que se la ha visto sacando sus pertenencias de casa del bodeguero Javier Moro, con quien llevaba tres meses de discreta relación.

Mónica Pont: sus sorprendentes declaraciones sobre su romance con Javier Moro

La ilusión ha durado poco, y es que Mónica Pont ha sido captada sacando dos maletas, varias cajas, bolsas y un neceser con ayuda de un operario de mudanzas de la casa de Javier Moro en el barrio de Salamanca, según han señalado en 'Y ahora Sonsoles'.

Esta sería la confirmación de una noticia que ya adelantaba hace unos días la periodista Isabel González en el mismo programa.

Beatriz Cortázar ha podido hablar con Mónica Pont, que afirma que tiene muchos frentes abiertos, empezando por la muerte de su perrita, un hecho que le afectó mucho anínicamente. "Lo que más sintió fue la muerte de su perra, le importa muchísimo más, porque con su padre hace muchísimos años que no tiene relación con él", ha afirmado.

Eso sí, sobre la ruptura, la periodista afirma que "no hay ruptura" como tal, y es que según le traslada la propia Mónica Pont, con el bodeguero "no hubo relacion oficial o formal", sino que se estaban conociendo.