Ruth Sanz, la exnovia más desconocida de Iker Casillas, habla sobre su romance: "Él nunca se enamora"
La ex más desconocida de Iker Casillas habla de cómo fue su relación con él, que empezó en 2002 y se alargó 4 años

Iker Casillas tuvo una relación intermitente de 4 años con Ruth.
Una de las ex más desconocidas de Iker Casillas ha visitado 'Y ahora Sonsoles'. Se trata de Ruth Sanz, una exmodelo del círculo de Helen Lindes que tuvo una relación intermitente de 4 años con el deportista, antes de que éste conociera a Eva González.
"Como profesional lo admiro muchísimo. Como persona, me parece en general un buen chaval. Lo que pasa es que no te puedo decir cómo era enamorado porque pienso que jamás se enamora. De mí, por lo menos, me di cuenta con el tiempo que no, evidentemente".
"Tuvimos relación intermitente. Durante varios años estábamos. Cuando lo conocí era 2002, entonces él tenía una novia, una chica de Móstoles", ha confirmado. "Yo lo conozco una noche, me pide el teléfono y me empieza a contactar", ha desvelado, afirmando que estaba "embelesada" de que el exguardameta se interesara en ella.
Ruth Sanz, que por aquel entonces se dedicaba al mundo de la moda, ha dado más detalles sobre la noche que conoció Iker Casillas en un pub. "Mi grupo de amistades eran María José Besora, Helen Lindes... Ahí empezamos a hablar todos. Estaban sus compañeros de equipo y simplemente intercambiamos teléfonos", ha explicado, asegurando que ella no fue la que dio el primer paso de contactar.
Iker Casillas: su ex más desconocida habla de cómo fue su relación

"En ese entonces no había redes sociales, eran SMS y llamadas, y empezamos a vernos". Ruth Sanz ha contado que ella se ilusionó, pero sus amigas le advirtieron de que Iker Casillas tenía novia, una chica de Móstoles. Ante esto, la exmodelo ha revelado la respuesta de Casillas.
"Sí, pero llevamos desde jóvenes, la relación está quemada, lo estamos dejando...", fue lo que le dijo, admitiendo que le creyó. "Es un niño tan bonito, te da una imagen de tan tierno, tan sincero, tan inocente...".
Tras esto, ha afirmado que Iker Casillas "me ocultó siempre", y es que sus encuentros fueron casi siempre clandestinos en casa de ella, y a veces en la casa que tenía la familia del futbolista en Bohadilla.

Además, Ruth Sanz ha contado en 'Y ahora Sonsoles' por qué se acabó esta relación: "Yo lo termino dejando porque un compañero del Real Madrid me dijo que Iker me estaba engañando, que seguía con su novia. Yo me entero de esto y lo dejamos". Además, añade que Iker Casillas siempre le negó que siguiera con su primera novia.
Por último, la ex clandestina de Iker Casillas ha contado que al poco tiempo se enteró de la mediática relación con Eva González. "Yo no tenía mucha relación con ella, y un día de repente me entero por las noticias", algo que le pilló por sorpresa, y es que él la seguía llamando "día sí, día también".
A partir de ahí, la relación dio un giro, y es que ella le enfrentó y le dijo que conocía su incipiente romance con Eva González. "A partir de ahí él empieza a llamarme como un amigo, para contarme incluso cuando discutía con ella. Era como una dependencia, de que le diera mi consejo... Y dije, pues vamos a ser amigos. Pero cuando quedamos en persona ya veo que no sólo amistad lo que quiere".