Sofía Cristo confiesa cómo reaccionó Bárbara Rey cuando le confesó su problema con las adicciones
La hija de Bárbara Rey se sincera como nunca sobre sus adicciones y cuenta cómo lo vivió su madre
Bárbara Rey no encajó bien la dura confesión de su hija.
Sofía Cristo vuelve al plató de 'Y ahora Sonsoles', y esta vez ha contado cómo vivió ella y su entorno el duro momento en que reconoció que era adicta. "Hay un momento, cuando uno está en la eclosión de la enfermedad, tu vida es un descontrol, empiezas a perderlo todo", ha dicho.
La DJ, que ahora está ayudando a otras persona adictas y a sus familias, reconoce que en plena vorágine de sus adicciones, sufrió una "despersonalización, que es cuando te miras al espejo y dices: '¿En qué me he convertido? ¿Quién soy?'", ha dicho, ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega.
Bárbara Rey: así reaccionó cuando Sofía Cristo confesó que tenía un problema de adicciones
Tengo muchísima suerte de tener un entorno que me apoyó a la hora de ingresarme. Intentaron hacerme ver que tenía un problema", ha explicado, reconociendo que para ella su madre fue su sostén. "Subí a la habitación de mi madre y se lo reconocí", ha explicado. "Le dije: "Mamá, tengo un problema, soy drogadicta y necesito ayuda".
"Yo intentaba mentir siempre y manipular, por no hacer daño a mi familia", ha explicado, poniendo énfasis en que la mentira y la manipulación son producto de esta enfermedad.
Sofía Cristo, que lleva 12 años sin consumir drogas, ha contado en 'Y ahora Sonsoles' cómo reaccionó Bárbara Rey cuando le confesó que tenía un problema con las adicciones, y es que la vedette comenzó a llorar y a decir: "¿Qué he hecho mal?".
Para la DJ, en su caso el factor genético tuvo mucho peso: "Yo era una niña con mucho desparpajo, muy atrevida. Quería siempre experimentar, no había riesgo. Evidentemente he vivido situaciones en casa muy complicadas, como la adicción de mi padre... Pero yo tampoco yo puedo responsabilizar a nadie de esto", ha explicado.