Adara reaparece y revela el problema de salud que tenía tras su primera operación de pecho
La ex concursante de Gran Hermano se ha sometido a una operación de pecho para quitarse las prótesis que tenía y mejorar su salud
Adara Molinero hacía anoche su primera aparición en Instagram tras operarse el pecho. La ex concursante de Gran Hermano ya había manifestado su deseo de someterse a esta intervención hacía meses y su descontento con el aumento de mamas que se realizó hace unos años. No sólo se trataba de una cuestión estética, las prótesis que llevaba le estaban causando dolores y, tal y como hemos podido saber hoy, incluso pérdida de sensibilidad.
“Todo ha salido bien”, añadía junto a una fotografía en sus historias de Instagram en la que se la veía descansando en la cama del hospital. Adara se mostraba sorprendida y agradecida a la vez con sus fans, que la habían estado apoyando a lo largo de toda la jornada de ayer para desearle suerte. La modelo incluso se convirtió en tendencia en Twitter, bajo el hashtag #SuerteAdara.
Adara, agradecida con el apoyo de sus seguidores
Y es que Adara ha contado con el apoyo de sus fans y de sus familiares más próximos, como su madre Elena o su novio Rodri. Ahora, ya en plena recuperación y muy débil todavía a causa de la reciente intervención, Adara se disponía a enviar un mensaje de video a sus seguidores: “Estoy feliz, no os podéis llegar a imaginar cuánto”, contaba en sus historias de Instagram.
“Me he operado con el mejor médico que podía tener para este problema”, explicaba seguidamente, añadiendo que iba a dar un detalle muy fuerte: “No tenía sensibilidad en el pecho y él me la ha recuperado”. Adara Molinero no se lo podía creer y contaba atónita y emocionadísima la mejora de salud y calidad de vida que iba a suponer esta intervención.
Está claro que la ex concursante de Gran Hermano se ha ganado el cariño de la audiencia y de su público de Instagram, además de encontrarse en uno de los momentos más dulces de su vida. Apartada un poco más del foco mediático y disfrutando de esta nueva relación que tan ilusionada la tiene. Adara es, sin duda, el ejemplo de que todo llega.