Días de confesiones en la casa de «Gran Hermano Vip 7». A falta de muy poco para descubrir a la ganadora, y hechos ya todos los alegatos, las cuatro mujeres finalistas han hecho piña.
Adara, Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar comparten confidencias y se han abierto más que nunca las unas a las otras. Durante una de estas conversaciones profundas, Adara volvió a hablar sobre su delicada relación con Hugo Sierra . «Hay algo que tienen todas las parejas que no funcionaba», confesó.
Preguntada por sus compañeras, y sin poder contener las lágrimas, espetó, «es que me he sentido muy fea. Ha sido muy doloroso para mí». Ante tal afirmación, Mila no tardó en decirle: «Pues hija, puedes ser cualquier cosa, menos fea».
Entonces la concursante continuó diciendo: «Me sentí muy fea, me empecé a arreglar mucho, me puse a dieta, yo quería hacer mucho deporte, solamente para gustarle. Y no había manera. Entonces claro, llegó Gianmarco y me miraba así, como si yo fuera su regalo».
Una vez más, Mila, se acercó a ella, la abrazó y le dijo muy seria: «Tú eres un regalo para cualquiera así que si alguien no quiere ver ese regalo, te regalas a otro».
Aquí puedes ver el vídeo completo: