Ana María Aldón, muy preocupada por su hija Gema tras la ruptura con su novio
La concursante de 'GH Dúo' se ha sincerado sobre el duro momento que está atravesando su hija
Ana María Aldón: "Quiero que ella sea fuerte como yo"
"Estoy en lo que puedo, pero mi vida está donde está. Desde que nació lo he dado todo por ella y si le he faltado ha sido por trabajo. Se está equivocando y no sabe todo lo que he hecho por ella. Y yo sigo a su lado", comentaba Ana María durante una fiesta, "abriendo el melón" de su hija Gema.
Ya a solas en el confesionario, rompía a llorar diciendo que "me preocupa mi hija, que no está muy bien emocionalmente... Cada día la llamo para darle ánimo y ahora no estoy y sé que ella me necesita".
"Yo quiero que ella esté bien, que se levante cada día, se duche, se arregle, se pinte los labios y se ponga unos tacones. Tiene una hija por la que luchar y la vida no se acaba cuando una persona desaparece de tu vida. Quiero que ella sea fuerte y siga para adelante como lo he sido yo muchas veces", comentaba, sin poder controlar las lágrimas.
Hablando con Elena, la madre de Adara Molinero, Ana María volvía a romperse explicando que "mi hija no está feliz". "Bueno, pero lo conseguirá. Hay que aprender de las cositas que nos van pasando", le animaba su amiga.
"Ahora mi hija está en ese momento. Ha llegado a entender que es ella y que no puede dejar su felicidad en manos del amor. Tu hija se curará a su manera y encontrará su camino", aseguraba Elena, poniendo de ejemplo a Adara, que el año pasado pasó por dos rupturas, primero con Rodri Fuertes y, después, con Bosco Martínez Bordiú.
"A ver si cuando salga tiene algo que la motive: un novio, un trabajo...", terminaba diciendo Ana María entre lágrimas.