Pronto
Cerrar

GH VIP: Anabel Pantoja e Irene Rosales defienden a Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, tras ser salvada

La concursante, nominada por sus compañeros de 'GH VIP 8', se salvó anoche durante el programa

Jessica Bueno tiene una relación cordial con Irene Rosales y Anabel Pantoja.

Saray Cruz

Jessica Bueno se llevó anoche una gran alegría en 'GH VIP 8' cuando Ion Aramendi anunció que estaba salvada de la expulsión del jueves. Lo que también le hubiera gustado saber a la modelo es que, desde fuera de la casa, estaba recibiendo todo el apoyo de Irene Rosales y de Anabel Pantoja.

Esta era una semana complicada para la ex de Kiko Rivera, ya que estaba nominada junto a Sol Macaluso, Alex Caniggia, Laura Bozo, Karina y Michael; no obstante, estos dos últimos y Jessica recibieron el apoyo de la audiencia y, durante la gala de ayer, salieron de la palestra.

Irene Rosales, feliz por Francisco, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera

Irene Rosales fue una de las personas que felicitaron a Jessica por haberse librado de la expulsión a través de una historia de Instagram mientras veía el programa: "Me alegro mucho por la salvación de Jessica Bueno, sé de una personita que estará muy contento. Ojalá llegue a la final para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir 'Gran Hermano VIP' y por la que sé que (Francisco) estará muy orgulloso", escribió la mujer de Kiko Rivera, haciendo una clara referencia al hijo del Dj y la modelo con un emoji de un príncipe.

Irene Rosales mostró su apoyo a Jessica Bueno en sus redes.

Por su parte, Anabel Pantoja, que estaba en el plató de 'GH VIP 8', también dio la cara por la ex de su primo cuando salió de la palestra: "Me alegro de que la gente apoye a Jessica, porque es sincera y educada".

De hecho, cuando comenzó la edición, Anabel ya dejó claro que iba a apoyar a la madre de su sobrino Francisco: "Nunca me la había imaginado aquí en un reality. Me alegro de que esté aquí, lo que pasa que me ha sorpredido muchísimo, la he visto demasiado simpática, hablando de todo y me mola porque están conociendo a una Jessica que no todo el mundo la conocía. Y me alegro de que diga esas palabras, porque esto se trata de una convivencia y no hablar de tus cosas personales".