Carmen Borrego revela qué concursante de 'GH DÚO' prefiere como futura nuera
Tras el tonteo de José María Almoguera con sus compañeras en GH Dúo, Carmen Borrego opina sobre las posibles candidatas
Carmen Borrego habla de lo flirteos de su hijo José María en 'GH dúo'.
En tan solo unos días de convivencia, el amor ha empezado a surgir en la casa de 'Gran Hermano Dúo' y uno de los protagonistas es José María Almoguera.
Con su madre opinando desde el plató, José María Almoguera, que podría reconciliarse con Carmen Borrego cuando salga del concurso, se está 'dejando querer' en la casa demostrando que le gusta jugar con sus compañeras de concurso. Pero, ¿qué piensa su madre de sus tonteos en 'GH Dúo'?
Carmen Borrego: ¿le gustan María 'la jerezana' o Maica como nueras?
Con Maica y María 'la jerezana' entre sus posibles preferencias, Carmen Borrego se decantaba por una de ellas dejando claro que a su hijo es así con todas sus amigas, un chico muy cariñoso. "A él le gusta jugar y gustar, pero ese buen rollo que le veo con Maica no le he visto en ningún momento con María" reconocía la propia Carmen ante las preguntas de Ion Aramendi sobre a cual de las dos le gustaría tener como futura nuera.
Respecto al interés reconocido de 'La jerezana en José María Almoguera, Carmen Borrego ha dicho en 'Vamos a ver': "María me parece una tía estupenda, me gusta muchísimo, pero mi hijo tiene que vivir la experiencia solo. En el momento en que tienes una relación, eso condiciona tu concurso y creo que ahora se le está conociendo y sus compañeros lo están conociendo mejor todavía", ha dicho, reiterando que quiere que su hijo viva la experiencia.
Mientras que José María Almoguera no se ha pronunciado en la casa, sus compañeros ya están especulando sobre cual podría ser la primera historia de amor en el concurso después de que María haya reconocido que podría sentir atracción por su compañero.
"Tengo mucho feeling con ella, me cae muy guay, es una buena tía" explicaba José María cuando le preguntaban por 'la jerezana' y sus posibles celos al verle tonteando con otras mujeres dentro de la casa.