Jessica Bueno rescata a Luitingo por 5.000 euros tras dormir cogidos de la mano
La modelo ha sorprendido a sus compañeros de 'GH VIP 8' gastando dinero del premio por su amigo
Jessica Bueno se enfrenta al gran dilema
El programa le preguntó a Pilar, la ex de Luitingo, si quería que él también fuera repescado y se quedara en la casa y su respuesta fue un contundente '¡no!'. Algo muy diferente a lo que dijo Jessica Bueno cuando Marta Flich le propuso el mismo dilema: "Luis puede entrar ahora a cambio de 5.000 euros del premio común. En tus manos está que Luis pueda seguir cumpliendo su sueño de seguir en 'Gran Hermano' o no".
"Si hubiese visto que el apoyo del público hubiese sido más dispar, hubiese aceptado lo que el público ha elegido, pero por unas pocas personas... eso será que también merece esta oportunidad", reflexionó la modelo antes de decir que "sí" que pagaba los 5.000 euros por él.
Al volver el artista a la casa, algunos compañeros se sintieron decepcionados por la bajada del dinero del premio, mientras que Pilar, que pensaba que ya se había librado de su ex, no se quedó nada contenta.
El que sí que estaba feliz era Luitingo, que no dudó en lanzarse a los brazos de Jessica cuando la vio entrar por la puerta para agradecerle el bonito gesto que había tenido con él. ¡Se fundieron en un fuerte abrazo!
Jessica y Luitingo, cada vez más cariñosos
El rescate de Luitingo por parte de Jessica Bueno se producía tan sólo unas horas más tarde de que sucediera esta escena. La pareja de "amigos", tal y como se empeña en recalcar la modelo a pesar de los sentimientos del cantante, estuvo durmiendo con sus manos entrelazadas.
A pesar de que ya habíamos visto a Luis y Jessica dormir juntos en muchas ocasiones, en los últimos días las caricias y los gestos de cariño como éste han ido en aumento y tanto sus compañeros como los espectadores no pueden evitar dudar sobre lo que verdaderamente siente la ex de Kiko Rivera por Luitingo. ¿Cómo le estará sentando todo esto a Pablo Marqués, el novio de Jessica?