Jessica Bueno vuelve a 'GH VIP': así ha sido su bonito reencuentro con Luitingo
La modelo pasará unos días con el cantante en la casa como su jefa de campaña
Jessica Bueno y Luitingo, todo risas y abrazos en su reencuentro
Luitingo no se esperaba esta grata sorpresa y se emocionó tanto que, incluso, se dio un buen golpe contra la puerta al ver a su querida Jessica esperándole en el salón. Después, se fundieron en un fuerte abrazo.
Sin poder creerse lo que estaba pasando, tampoco terminaba de entender que su jefa de campaña iba a estar con él en la casa hasta el miércoles, cuando se celebra la semifinal del concurso, siendo la final al día siguiente, el jueves 21 de diciembre.
Luitingo, mirando de arriba a abajo a Jessica en varias ocasiones, entre risas, no dejaba de preguntar a su amiga cómo se encontraba y si estaba todo bien fuera. "Se me va a salir el corazón, está muy guapa...", decía Luitingo, contentísimo.
Solo cuando Ion Aramendi se lo confirmó, ya entendió que Jessica iba a pasar unos días con él y el resto de finalistas y jefes de campaña en la casa. Muy feliz, no dejaba de preguntarle por su familia, por sus hijos, por sus padres... ¡Y por Pablo Marqués!
Aunque no lo hiciera directamente, se lo insinuó diciendo "ya sabes de qué te hablo, vinieron a gritarme...", le contaba el cantante, refiriéndose al momento en que unos fans acudieron fuera de la casa para informarle a gritos que Jessica había roto con el empresario. "Hablaremos fuera", le cortó Jessica que, sin perder la sonrisa, le contaba que había estado siguiendo su concurso todos estos días.