Jorge Javier Vázquez: sus duras palabras a Maite tras ser expulsada de 'Gran Hermano'
El presentador de 'Gran Hermano' no dudó en expresar su decepción con la concursante expulsada, a quien acusó de ser maleducada y poco empática
Maite de 'Gran Hermano', ¿estrategia a última hora?
A lo largo de su paso por la casa, Maite no ha pasado desapercibida. Desde el principio, se presentó como una mujer sin filtros ni pelos en la lengua, lo que le generó varios conflictos con algunos de sus compañeros. Aunque en los últimos días intentó acercarse a Óscar, con quien más había discutido, este interpretó su actitud como una "estrategia para limpiar su imagen", lo que no ayudó a mejorar su posición en la casa. Finalmente, los espectadores optaron por su expulsión, dejando a Vanessa y Manu Vulcán como los concursantes salvados.
Durante la gala, la tensión se palpaba en el ambiente. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar la decisión de la audiencia: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Maite!". Entre lágrimas, su compañero Manuel se despidió de ella con un emotivo abrazo, mientras Vanessa le ofrecía palabras de ánimo. Por su parte, Maite, aunque sorprendida, aceptó la expulsión con una actitud combativa: "Me lo esperaba, Jorge. Pero me quedo con que soy una gran concursante, sin victimismos y sin ninguna máscara".
Jorge Javier: "Has sido maleducada, poco empática y cruel en muchas ocasiones"
Sin embargo, el momento más complicado para Maite llegó cuando se encontró cara a cara con Jorge Javier en el plató. El presentador no dudó en mostrar su decepción con ella y fue muy directo en sus críticas: "Son pocos rasgos de humanidad que te he visto dentro. Inexistentes, por decir de alguna manera. Yo creo que para la audiencia de 'Gran Hermano', incluido para mí, ha sido una gran decepción".
"Has sido maleducada, poco empática, cruel en muchas ocasiones, cero autocrítica y con un empecinamiento en ser como tú eres, con 'yo soy así', y no escuchar a nadie", terminó de decir el presentador. Cuando Maite logró hablar, defendió su paso por 'Gran Hermano', asegurando que es "una persona honrada, humilde y sincera" y que Oscar le había hecho "muchos feos". Sin embargo, Jorge Javier fue tajante y le recomendó que reflexionara sobre su actitud: "Feo lo tuyo y feo los que te reían las gracias porque te han llevado a ese debacle de concurso. Si hubiera habido alguien que de verdad te quisiera, te hubiera dicho 'Maite, no'. Y tú ahora estarías dentro".