Las peleas entre Rocío Flores y Sofía Suescun no son nada nuevo en esta edición de «GH VIP», de hecho, junto a Kiko Jiménez, son las dos personas con las que más veces se han enfrentado la hija de Antonio David.
Suescun comentaba en plató que Antonio David traiciona a sus amigas en cada nominación. «No sé dónde se ha dejado el corazón tan grande que dice que tiene Rocío porque se le olvida cada jueves nominando a sus amigas», expresó haciendo referencia a los dos puntos que le dio a Noemí Salazar, supuestamente por error, y los tres puntos que le dio a Estela Grande en la última nominación.
Por su parte, Rocío contestó que «paso olímpicamente». Lo que dio pie a Sofía a seguir defendiendo su teoría: «Pasa porque tengo la razón». «Esto es retroalimentar el morbo», comentaba la hija de Antonio David, «no voy a entrar…», insistía.
A lo que la colaboradora de «MYHYV» respondió: «Claro, porque no tienes argumentos, di ‘perdona, Sofía, no tengo argumentos me has dejado callada’». Finalmente, ganándose el aplauso del público, Rocío le contestó contundente: «Callada te he dejado yo a ti dos meses que llevo de concurso, guapa».