Gianmarco Onestini, destrozado, rompe a llorar en directo
El italiano se ha emocionado mucho al escuchar hablar a Canales Rivera sobre su abuelo
Gianmarco Onestini rompió a llorar anoche en el plató de Secret Story. El italiano se emocionó tanto al escuchar a Canales Rivera que incluso Carlos Sobera tuvo que acercarse a él para consolarle.
El primo de Kiko Rivera hizo la prueba de 'La línea secreta de la vida', donde estuvo explicando algunos secretos y momentos muy bonitos junto a su abuelo y sus hijos. Esto hizo que en el plató todos se emocionaran, sobre todo Gianmarco, que no pudo contener las lágrimas.
"Me ha emocionado mucho el respeto con el que ha hablado tanto de su abuelo como de sus hijos", aseguró antes de contar que perdió a su abuela "el año pasado". Según el exconcursante de Supervivientes ver cómo Canales "trata así y tiene un recuerdo tan bonito de su abuelo me ha emocionado mucho", dijo roto de dolor.
"Los abuelos son los seres más bonitos que hay y son una cosa maravillosa y cuando se van te dejan un vacío dentro muy grande", aseguró entre sollozos.
Carlos Sobera y Alejandra Rubio animan a Gianmarco Onestini
En el plató, todos se quedaron sobrecogidos con las lágrimas del italiano e, incluso, Carlos Sobera se acercó a él para darle la mano y mostrarle su apoyo.
Además, su compañera, Alejandra Rubio, aseguró que entendía a Gianmarco, y quiso hablar sobre su abuela, María Teresa Campos: "El día que me falte no sé que haré, los abuelos son lo mejor que hay".