Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, gana la batalla legal al reality de Mediaset
La justicia ha dado la razón a la madre de Alba Carrillo en su enfrentamiento con la productora de 'Secret Story'
Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, ha ganado la batalla legal a Zeppelin, la productora de 'Secret Story', el reality de Mediaset, tras haberles denunciado por despido improcedente.
Fue en diciembre de 2021 cuando se celebró la gran final de la primera edición del programa cuando Lucía, que había sido defendida por su hija durante todo su concurso, se enfrentó a Jorge Javier Vázquez. Al parecer, el presentador ya estaba "hasta el co**" de cómo se habían comportando tanto la concursante como Alba Carrillo en el plató y decidió expulsar a Lucía de la gala. Un momentazo en el que no faltaron los gritos y los insultos mutuos.
Lucía Pariente y Alba Carrillo, a por todas contra 'Secret Story'
Esta pelea entre Jorge Javier y las Pariente terminó en manos de los tribunales, ya que la reservista del Ejército del Aire denunció a la productora, a Mediaset y al propio presentador por despido improcedente.
Hace unos meses salió la sentencia en la que el presentador y Mediaset quedaban absueltos "de todos los pedimentos de la demanda", pero a Zeppelin le condenaron a indemnizar con 6.469,32 euros a la madre de Carrillo.
La productora decidió recurrir y ha sido ahora, más de un años después de esa polémica final, cuando la justicia ha vuelto a dar la razón a Lucía y tendrán que pagarle esa cifra, según ha indicado VerTele.
Al parecer, los abogados de la productora alegaban, entre otras cosas, que la concursante de 'Secret Story' ya había cobrado distintas cantidades como indemnización por el fin del contrato, un total de 3.323,49 euros a finales de 2022, y pedían que se descontara esa cantidad.
A pesar de este resultado, la batalla legal entre Zeppelin y Lucía Pariente podría continuar, ya que los responsables de 'Secret Story' podrían presentar un último recurso ante el Supremo.