Beatriz Trapote, se emociona con las palabras de Víctor Janeiro sobre sus hijos
El torero lleva más de cuatro meses separado de sus tres pequeños, a los que echa mucho de menos
Víctor Janeiro lleva varios meses lejos de Beatriz Trapote y sus hijos, ya que está participando en 'Pesadilla en el Paraíso'. A pesar de que no es el concursante que más juego está dando, sí que ha sorprendido como el más comprometido con el trabajo en la granja y el más leal a sus compañeros.
Pero no solo eso es lo que ha convertido al hermano de Jesulín de Ubrique como uno de los favoritos para ganar el concurso, sino que también se ha ganado el cariño de la audiencia gracias a los tiernos momentos que protagoniza hablando de los suyos y, en especial, de sus tres hijos.
Víctor Janeiro: "Lo estoy sobrellevando"
En el programa de anoche vimos al granjero muy afectado hablando sobre lo mucho que echaba de menos a sus peques. "Tengo unas ganas de salir ya... Sobre todo cuando te espera gente fuera, tío", le decía a su compañero Manuel. "Lo estoy sobrellevando, puesto que tengo tres niños pequeñitos, que los echo mucho de menos. Me hace mucha falta mi mujer, mi familia...", se lamentaba Víctor.
Y es que lo que más le preocupaba al torero era la salud de sus chicos: "La pechá de llorar que me he pegado yo... A lo primero pensaba '¿y si se me ponen malos? Y tiene que ir mi mujer sola a urgencias'. He tenido que aparcarlo en mi mente a un lado para poder aguantar aquí, si no me tengo que ir".
Desde plató, Trapote, su mujer y firme defensora, rompía a llorar al escuchar sus palabras: "Me he emocionado... Es muy duro el estar pensando en tus tres hijos, de tres, seis y un año... ¡Y lo que cambian en tres meses! Y luego la situación que viven ellos en casa: lo echan mucho de menos".