Belén Esteban y Anabel Pantoja, todo sobre su bonita amistad
Las colaboradoras se conocieron en los pasillos de Telecinco hace muchos años y, desde entonces, son inseparables
Belén Esteban y Anabel Pantoja tienen una bonita amistad desde hace años. Las dos colaboradoras se conocieron en los pasillos de Telecinco, cuando la sobrina de Isabel Pantoja dio el salto a la televisión, medio en el que la de Paracuellos ya tenía una larga experiencia.
A pesar de que la sevillana siempre había estado rodeada de famosos gracias a su trabajo como asistenta de su tía, ella saltó a la fama en 2011. Ése fue el año en el que Anabel se estrenó en un plató como defensora de su primo, Kiko Rivera, en 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja y Belén Esteban coincidieron en la tele hace ya 12 años
Y parece que Anabel hizo un buen trabajo, ya que la sobrinísima logró llamar la atención de varios programas y concursos, entre ellos, 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame', para después saltar a otros en 'prime time', como los debates de 'Gran Hermano'.
A partir de ese momento, Anabel se convirtió en una asidua de los famosos pasillos, donde comenzó su amistad con Belén. Y es que las dos tertulianas comenzaron a compartir confidencias y a tener relación también fuera del trabajo.
Belén Esteban, la mayor defensora de Anabel Pantoja y viceversa
Sobre todo en los últimos años, tanto la de Paracuellos como la sevillana han demostrado estar ahí siempre la una para la otra, en las buenas y en las malas. Por eso no nos extrañó ver a Anabel en la boda de Belén con Miguel Marcos y a la ex de Jesulín en la boda de su amiga con Omar Sánchez.
Además, cuando alguna de las dos ha tenido problemas, la otra ha dado la cara por ella públicamente, tanto en las redes como en los programas correspondientes. Precisamente, en las últimas semanas esto es lo que ha estado haciendo Belén Esteban: defender a su amiga tras su ruptura con Yulen o tras las declaraciones de Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja.
Anabel y Belén también se han enfadado
Pero la relación de las colaboradoras no siempre ha sido fácil; y es que, en alguna ocasión, como todas las amistades, han tenido sus problemas. Por ejemplo, las dos amigas dejaron de hablarse durante un tiempo en el 2019, durante la recta final de 'GH VIP 7', ya que Belén apoyaba a Adara Molinero, mientras que Anabel apoyaba a Mila Ximénez. Las colaboradoras tuvieron un malentendido y se hablaron mal, por lo que estuvieron enfadadas un tiempo.
Más tarde, a principios de 2021, tuvieron una fuerte discusión en 'Sálvame' por otro malentendido en el que estuvo implicada la empresa de joyas con la que trabaja Anabel desde hace años y con la que la Esteban sacó una colección.
Las dos amigas sintieron que habían sido traicionadas por la otra pero, finalmente, hicieron las paces en directo. "Siento mucho lo que ha pasado hoy, te quiero mucho y nuestra amistad está por encima de todo", escribió la de Paracuellos en sus redes.
Por suerte, todas estas rencillas han quedado en el pasado y Belén y Anabel están mejor que nunca, pasando las vacaciones juntas, saliendo de fiesta, apoyándose en los peores momentos y, por supuesto, dando la cara la una por la otra siempre que haga falta.