Pronto
Cerrar

Belén Esteban: su marido la regaña en directo por su pelea con Kiko Matamoros

La colaboradora compartió el mensaje que le envió su marido, Miguel Marcos, durante 'Sálvame'

Belén Esteban contestó a Miguel mirando a cámara en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Belén Esteban se peleó con Kiko Matamoros en 'Sálvame' y su marido, Miguel Marcos, la regañó en directo. La colaboradora, todavía encendida por la discusión con su compañero, decidió contestar a su pareja mirando a cámara. ¡Te contamos lo que pasó!

Todo comenzó cuando el programa comentó la llegada del rey emérito a suelo español. Belén defendía a Juan Carlos de los ataques de Kiko y la conversación terminó derivando en sus respectivas deudas con Hacienda.

"Aquí mucha gente debe dinero a Hacienda y no pasa nada", dijo Belén, a lo que el tertuliano le devolvió el golpe: "¡Empezando por la que tú tuviste que pagar!", entonces, la de Paracuellos le recordó que "yo pagué, paga tú el millón que debes".

Belén Esteban, a Miguel: "Que yo no soy tonta"

Minutos más tarde, la Esteban seguía enfadada cuando recibió un mensaje en directo de su marido, Miguel, en el que la "regañaba" por su pelea con Matamoros. Haciendo gala de su transparencia y naturalidad, Belén reaccionó de inmediato y, en vez de contestarle a través del móvil, se dirigió a él mirando a cámara, a sabiendas de que estaba viendo su programa.

"Escucha, cariño, no me regañes porque yo sé lo que digo. Y llevo razón", dijo, muy seria, la colaboradora, mientras Jorge Javier Vázquez le preguntaba si le había escrito el rey o su marido: "Me ha escrito mi marido, mi rey no, mi todo. Pero llevo razón, ¡que llevo razón!".

Belén Esteban terminó muy molesta con Kiko Matamoros, que no podía evitar reírse, en 'Sálvame'.

"Que yo no soy tonta cari, que yo me hago la tonta pero sé mucho. Que yo no me quiero enfadar con Kiko, que le tengo mucho cariño, pero él no me puede decir nada", terminó diciendo, contestando a Miguel y al presentador, mientras Matamoros se reía. "¿Te estás riendo de mí? Los tienes 'cuadraos'", le dijo Belén a su compañero, molesta por sus burlas y zanjando el tema.