Carmen Borrego vuelve a Sálvame en su peor momento y confiesa haber llorado mucho viendo el programa
Convertida en una reina, la hermana de Terelu Campos ha regresado a su puesto de colaboradora en un día verdaderamente complicado
Carmen Borrego ha hecho frente a su primer día en Sálvame en un momento complicado. Hoy, su perrita Nia ha fallecido y ha tenido que aparcar la gran pena que supone la pérdida de una mascota para debutar como colaboradora en el programa. Pese a este triste suceso, la hija de Maria Teresa Campos ha explicado que se encuentra optimista, con ánimo y ganas de afrontar este reto.
“Vengo muy contenta, teniendo claro donde vengo… Entré en un momento que no era el adecuado, hay que estar bien, tranquilo…”, ha explicado haciendo referencia a su anterior etapa en el programa. “Acordaos que yo en ese momento estaba en casa de mi hermana, en el peor momento de mi hermana, y eso la cabeza… no la tienes muy para bromas”, ha querido contextualizar la nueva colaboradora.
Entrevista íntima entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego hoy.
Además, con todo lo que se ha hablado de ella en el programa, cree que “es peor estar en el sillón de tu casa y verlo que estar aquí y defenderte”, confesando que ha llegado a revolverse varias tardes viendo Sálvame, incluso a romperse por completo: “He llorado viéndolo, sí”, ha contado.
Carmen Borrego cree que su decisión es buena para la familia
Su hermana Terelu ha sido “muy conciliadora” con su vuelta a Sálvame, tal y como ha explicado. Carmen incluso se ha a atrevido a decir que “estaría encantada con que volviera” al programa. Con su sobrina, asegura, está todo bien, y cree que su marcha de Viva la Vida será buena para mejorar su convivencia familiar. Y es que pese a que Alejandra Rubio ha sido muy escéptica con la vuelta de su tía al programa, Borrego lo tiene claro: “Estar todas en un mismo programa creo que no es un acierto”, aunque mantiene esta situación en cuarentena: “Vamos a ver si no pasa lo mismo porque la primera que fue a Viva la Vida fui yo, a ver si no vienen detrás”.