Pronto
Cerrar

Fran y Canales Rivera: ¿por qué no se hablan estos 2 primos?

Los dos toreros han explicado los motivos por los que están enfrentados

Fran y Canales Rivera tienen una relación muy distante desde hace años.

Saray Cruz

Fran y Canales Rivera llevan años enfrentados públicamente y, ayer, aclararon los motivos por los que no se hablan. Los dos primos nunca tuvieron una relación demasiado cercana pero, de unos años para aquí, ni si quiera se dirigen la palabra y no parece que vayan a arreglarse pronto.

"No tengo relación con él, ¿para qué? Que cada uno cargue con su crucecita como pueda. Yo tengo cosas muchísimo más importantes: mi trabajo, mi familia, mis amigos… No quien esté todo el día hablando mal de mí", aseguró el hermano de Cayetano al reportero Kike Calleja durante la inauguración del museo de Ortega Cano.

Además, aclaró la relación que tenía con su tío Riverita, negando que tuviera favoritistmo por Canales: "Es tan tío mío como de mis primos ¿no? Pero a mí no me molesta nada, yo tengo mi vida y que cada uno haga lo que pueda", sentenció.

Canales Rivera, responde: "No es amor-odio, directamente no hay relación"

Desde 'Sálvame'. Canales Rivera no dudó en contestar a las duras declaraciones de su primo y, contra todo pronóstico, ambos coincidieron en su respuesta: "Como dice él, que cada palo aguante su vela. Ni me afecta ni me deja de afectar. Esto ha sido así desde el principio de los tiempos. No es una relación de amor-odio, directamente no hay relación".

Canales Rivera, en 'Sálvame', desveló el motivo de su enfrentamiento con su primo Fran.

El torero y colaborador aclaró que "yo si le veo le saludo, le doy un abrazo y ya está", pero que no tenía pensando arreglar las cosas. Además, contó el motivo de su enfrentamiento: "Hace años, cuando el programa terminaba a las 20:00, él entró en directo para dar unas declaraciones... y lo hizo a las ocho menos tres minutos. A mí me dejaba con la cara partida, por eso ese día decidí irme".

Al parecer, para Canales, este fue el punto de inflexión en su relación en la que pasó a ser completamente indiferente, ya que al torero le molestó mucho que su primo Fran hablara, justo antes de terminar el programa, sobre una polémica familiar y que no le diera lugar a réplica.