El inapropiado comentario de Canales Rivera que ha hecho estallar a Anabel Pantoja
La colaboradora no se esperaba que el primo de Kiko Rivera hiciera ese comentario
Anabel Pantoja está muy enfadada con Canales Rivera, familia de su primo Kiko Rivera, por un comentario que hizo "faltándole el respeto" a la colaboradora, tal y como ella misma ha asegurado en Sálvame.
La sobrina de Isabel Pantoja, el día anterior, hizo el reto de la nieve desnudándose en directo y sentándose sobre ella como Cristina Pedroche. Entonces, en plató alguien hizo un comentario diciendo que parecía que Anabel estaba embarazada.
La colaboradora escuchó el comentario y, muy ofendida, respondió a Antonio Montero, pensando que había sido él el autor de la crítica: "Antonio Montero, no estoy embarazada, tengo unas curvas divinas que ya quisieras tú catarlas".
Al día siguiente, en el programa, Anabel Pantoja mostró su enfado con Kiko Matamoros, pensando que el que hizo el comentario fue él. Después, sus compañeros le dijeron que había sido Alonso Caparrós.
No obstante, después de comprobarlo, el equipo demostró que había sido el primo de Kiko Rivera el que hizo el desafortunado comentario. "Nunca hubiese pensado que había sido él... ¡Si no tenemos ningún tipo de relación!", comentó la colaboradora, muy afectada.
"Que venga eso de Canales Rivera... Dice lo del embarazo con guasa y justamente lo dice cuando se me ve la barriga. Conmigo no, porque además conmigo no tiene confianza", estalló contra el colaborador. ¿Habrá pronto una reconciliación entre los dos primos de Kiko Rivera?