Pronto
Cerrar

Jorge Javier se ríe de Tamara Falcó y se viste de novia en directo

El presentador se lo pasó en grande posando y modelando el traje del diseñador amigo de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez, vestido con un diseño de José Perea.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez se rió de Tamara Falcó ayer en 'Sálvame', vistiéndose de novia en directo. El programa estaba hablando del drama de la Marquesa de Griñón, que se ha quedado sin vestido poco antes de su boda, cuando el presentador apareció en el plató de esta guisa.

Parece que, desde que salió a luz que la hija de Isabel Pantoja y sus diseñadoras habían roto el contrato semanas antes del gran día, son muchos los que están queriendo mostrar sus vestidos a la futura mujer de Íñigo Onieva. Y, a pesar de que tiene amigas en el mundillo, como Vicky Martín Berrocal, que se ofreció a ayudarla con el problema, la marquesa finalmente se estaría decantando por confiar en una marca de lujo.

Jorge Javier luce una copia del vestido que quería Tamara Falcó

No obstante, ayer, el diseñador José Perea, gran amigo de Rocío Carrasco, también quiso echarle una mano imitando el famoso traje de Chanel en el que Tamara quería que se "inspiraran" sus diseñadoras. Pero, en vez de lucirlo ella, fue Jorge Javier el afortunado que se lo probó y presumió de él en directo.

Jorge Javier posando con el vestido que quería llevar Tamara Falcó en su boda.

El modisto contó que se trataba de un vestido icónico de la conocida marca, firmado por el fallecido Karl Lagerfeld, que se encontraba en el Museo Metropolitano de Nueva York: "Marcó un antes y un después, es como traer lo antiguo a lo moderno", desveló.

"Es seda natural, confeccionado a mano, no se ve ni una costura, el bajo está hecho del revés... Tiene una confección de horas", añadió el joven, explicando que su precio rondaría los 100.000 euros.

Sin dejar de posar como todo un modelo, Jorge volvió a reírse de Tamara, a la que tacha de ser "antipatiquísima", asegurando que no tendría que sonar la marcha nupcial en su boda con Íñigo: "A mí me gustaría más que sonara 'Salta la rana'", la canción de María del Monte.