Kiko Matamoros se defiende de los ataques de Bárbara Rey
Todo apunta a que el cruce de acusaciones entre Kiko Matamoros y Bárbara Rey no ha hecho más que empezar...
Parece que Kiko Matamoros no termina de comprar la historia que Bárbara Rey contó a Risto Mejide en 'Viajando con Chester' hace unos días, especialmente los datos económicos.
La murciana reveló muchos datos desconocidos hasta la fecha, como que Ángel Cristo llegó a dispararle en las piernas o que se prestó a conocer al rey Juan Carlos "por miedo". Pero el dato de la historia de Bárbara que a Kiko no le cuadra es el dineral que cobraba Bárbara en los años 90 por presentar un programa de cocina en una televisión autonómica, que apenas tenía audiencia, y por el que se embolsaba varios millones de las antiguas pesetas.
La exvedette, que estaba siguiendo 'Sálvame' desde su casa, no dudó en escribirle a su gran amiga Chelo García-Cortés para estallar contra Kiko Matamoros: "Está molesta por lo que está diciendo Kiko, y me ha dicho que Mar Flores ganaba muchísimo más dinero que ella. Me ha dicho que qué le pasa a Kiko con ella", intervino Chelo... lo que hizo que Matamoros pasara de ataque a defensa.
Kiko Matamoros tensa el cable con Bárbara Rey
Matamoros, que en el pasado fue representante de Mar Flores, no se quedó callado: "Ese contrato (el de Mar en TV) lo firmé yo con la productora que tenía con el hermano de Mar, y Mar era representada nuestra. Sé lo que se pagaba, a quién se pagaba y por qué se pagaba, a mí me lo van a contar”.
Kiko quiso también hacerle saber a Bárbara que no tiene “ningún interés” en perjudicarla: “He empezado a hablar alabándote y justificándote, por lo que hiciste con esos audios. Fíjate si me parece bien lo que hiciste", explicó.