Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros, preocupado: quieren reventar su boda

El colaborador ha desvelado algunos detalles de su enlace con Marta López Álamo

Kiko Matamoros se enteró en directo del supuesto plan contra su boda.

Saray Cruz

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están muy emocionados con su boda, que planean celebrar el próximo mes de junio. La pareja ya tiene acotados algunos de los puntos más importantes de los preparativos pero, según desvelaron ayer en 'Sálvame', alguien con mucho poder está empeñado en hacer que fracase.

Según pudo saber el programa, "hay una persona con un músculo financiero muy potente que está ofreciendo grandes cantidades de dinero para quitar el salón donde quieren casarse Kiko y Marta", que, por ahora, será en el lujoso hotel Ritz.

Kiko Matamoros no daba crédito a lo que escuchaba sobre los planes de destrozar su boda.

Por otro lado, también está pensando en boicotear "la iglesia, la basílica de San Miguel de Madrid. El templo se estaría pensando muy mucho si casar a la pareja tras la denuncia recibida en el obispado sobre posibles irregularidades en los papeles presentados".

Por último, y no menos importante, esa persona estaría intentando filtrar el vestido de novia que llevará Marta: "Está haciendo todo lo posible por conocer qué diseñador será el responsable de confeccionarlo. Esta persona ya ha llamado a dos diseñadores para conocer si son ellos quienes le van a hacer el vestido", explicó Adela González.

Kiko Matamoros responde a las "amenazas" de destruir su boda con Marta

Después de escuchar toda la información que tenía el programa sobre el supuesto saboteador, Kiko, muy serio, contestó lo siguiente: "Le puedes decir al idi*** que si no tengo dónde casarme, el vestido de novia no vale de nada. Por el momento no están cumplidos los plazos en los que tengo que presentar los papeles, que es dentro de unos meses, así que hay cosas que no puede estar haciendo".

"De todos modos, yo no tengo ningún problema de documentación de ningún tipo. Me parece todo muy chusco, muy estúpido y falso. Me trae sin cuidado todo esto porque dije públicamente que estoy dando los cursos matrimoniales, encantado de darlos además, y tengo todos los papeles en orden. La iglesia ya hará públicas todas las cosas y será entonces cuando la gente pueda acusarme de lo que quiera, lo que se conoce como concatenaciones, hasta decir que soy bígamo", continuó diciendo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están volcados en los cursos matrimoniales y los preparativos de su gran día.

Por otro lado, en cuanto al convite, aseguró que "a una empresa seria como es el Ritz, supongo que estas cosas no le hacen gracia. Aunque solo sea por prestigio de la marca, no entrará en estas cosas, por mucho dinero que le ofrezcan. Además, no les interesa hacerle algo así a alguien como yo, con la proyección pública que tengo, con el altavoz que tengo en televisión para quejarme. En cualquier caso, por su profesionalidad, dudo que entren en este tipo de cosas".