Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros responde a los nuevos reproches de su ex, Makoke

El colaborador de 'Sálvame' ha recordado su boda con la madre de su hija Anita

Kiko Matamoros se ha sorprendido de las declaraciones de su exmujer.

Saray Cruz

Kiko Matamoros respondió ayer a los últimos reproches de su exmujer, Makoke. La colaboradora de 'Fiesta' aseguró en su programa que "me casé después de, se supone, 18 años de amor, que luego me he enterado que no".

Ante la inminente boda de Kiko y Marta López Álamo, la madre de Anita Matamoros aseguró que su gran día lo vivió "muy feliz" y que se casó "por amor, mucho", eso sí, añadió que "me casé porque quemé el último cartucho, a ver si eso funcionaba".

Además, aprovechó para para lanzar otra pullita al colaborador, ya que dejaba caer que ahora se iba a casar por la iglesia pero que, en su día, no le "dejó" bautizar a su hija: "Se habrá hecho creyente".

Kiko Matamoros recuerda su boda con Makoke

Tras escuchar las declaraciones de su expareja, Kiko Matamoros recordó en 'Sálvame' el día de la que fuera su segunda boda. El colaborador contó que fue un día muy divertido, pero que no se encontraba entre los mejores momentos de su vida: "No fue trascendente".

Kiko, que anteriormente había asegurado que le hubiera gustado "separarme antes", cree que finalmente se casó con Makoke por "inercia" y por "comodidad". El tertuliano tenía la esperanza de que no le pasara como con su primera mujer pero, "desgraciadamente, se ha vuelto a repetir".

Kiko Matamoros recordó su boda con Makoke en 'Sálvame'.

Además, el colaborador respondió que "no puede ser que te cases para quemar el último cartucho. Yo, desde ese episodio que conoce todo el mundo, viví otro tipo de relación, otro tipo de vida y tenía otras expectativas de pareja y no hay nada más".

Por último, no entendió el reproche de lo de no bautizar a Anita Matamoros: "Yo creo que eso no es potestativo de uno, son las dos partes las que tienen que intervenir, tengo una hija que está bautizada porque su madre quiso".