Kiko Matamoros saca a la luz una supuesta nueva traición de Makoke
El colaborador, muy enfadado, se ha decidido a revelar este nuevo episodio de su conflicto con Makoke, desconocido hasta la fecha
Sálvame ha hecho estallar a Kiko Matamoros esta tarde, provocando que desvele una supuesta nueva traición de Makoke. El programa daba voz a un testigo que aseguraba haber escuchado conversaciones entre su ex mujer y su hija Ana en las que el colaborador no saldría nada bien parado. Esta información ha hecho enfadar tanto a Matamoros que ha terminado contando un nuevo episodio del conflicto con la colaboradora de ‘Viva la vida’.
“Se va a enfadar mucho mi abogado”, así ha empezado el relato de Kiko Matamoros, listo para desvelar la última supuesta traición de Makoke. “Se me puso una denuncia totalmente absurda y se llamó a dos testigos: entre ellos el hijo de Makoke, Javier Tudela”. En esta denuncia, ella le habría denunciado por unas presuntas amenazas y faltas de respeto.
“En la denuncia Makoke dice que le he faltado al respeto en presencia de su hijo y que le he llamado tres calificativos”, ha explicado, para seguir explicando lo sucedido en el juzgado, que habría dejado en evidencia a Javier Tudela como testigo: “Mi abogado le pregunta a Javier Tudela que si era verdad eso que había dicho en su denuncia la madre y él dice que sí. Entonces mi abogado vuelve a preguntar en qué circunstancias se había producido, si había habido un enfrentamiento entre los dos, en qué situación, en qué tiempo y en qué contexto, y él dice que lo ignora”, añadiendo que Tudela alegó que se lo habría contado su madre.
Kiko Matamoros anuncia represalias
“Esta es la solidez del testimonio y esta es la solidez de la denuncia, y la sordidez de lo que hay detrás de esta guerra”, se ha quejado Matamoros, sacando su cara más dura. El colaborador ha explicado que por su parte no va a haber nuevas acciones legales, pero sí de índole “pública”, tal vez haciendo referencia a un contra ataque en los medios de comunicación.