Lydia Lozano habla desde el hospital: "Podré hacer vida normal”
La colaboradora espera volver a Sálvame Diario lo antes posible y tener una buena recuperación
Lydia Lozano fue intervenida de urgencia de un aplastamiento de médula en las cervicales. Ella misma lo anunció en Sálvame Diario esta misma semana y hoy, desde el hospital y una vez superada con éxito la intervención, ha contado cómo se encuentra.
La colaboradora ha explicado que lo pasó muy mal antes de la operación. Y es que ya había avanzado que era algo que le daba mucho miedo y respeto, y acudió muy nerviosa al día de la intervención. “Me dieron una pastilla para antes de ir a quirófano, estaba súper nerviosa, me dijeron que así no me podían operar… Me doparon, se me caían las lagrimas, decía no puedo…”, ha explicado por teléfono a Sálvame Diario.
Lydia Lozano se recupera con optimismo de su operación
Sobre la operación, Lydia Lozano ha confirmado que ha salido todo bien: “Me han enseñado el antes y el después en radiografías y no doy crédito, me han dicho que cómo aguantaba los dolores”. No obstante, la colaboradora espera poder incorporarse cuanto antes a su puesto de trabajo en televisión: “Yo en cuanto pueda vuelvo, ya me conoces, para estar sentada en mi casa, estoy sentada allí”, ha confirmado optimista.
A Lydia Lozano le esperan varios meses de recuperación y rehabilitación, pero está contenta porque le han dicho “que podré hacer vida normal”, algo que preocupaba mucho a la colaboradora. “Me han dicho que voy a tener dolores, que camine todos los días por lo menos media hora, que tenga cuidado con algunos gestos, que no coja nada de peso…”, ha contado a sus compañeros desde el hospital. Sin duda, y a pesar de lo mal que lo ha pasado, Lydia Lozano ha hecho gala de la fuerza que la caracteriza y ha querido agradecer al programa la compañía que hace a los enfermos e ingresados: “Es maravilloso veros desde el hospital”.