Lydia Lozano niega su vinculación con los abogados de Camilo Blanes
La polémica va más allá de un tema económico, Lourdes Ornelas ha arremetido fuertemente contra Lydia Lozano y su amistad
El desencuentro entre Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, su madre, Lourdes Ornelas, y la periodista Lydia Lozano continúa. Parece que está llamado a ser otro de los temas más candentes del verano y, por supuesto, Sálvame no lo iba a dejar morir en dos días. Ayer pudimos escuchar en directo una llamada entre Ornelas y el equipo del programa en la que se mostraba mucho más directa en sus declaraciones contra la periodista.
Parece que este golpe ha terminado por romper la amistad entre ambas y es que, a pesar de que Lydia Lozano incluso invitó a Lourdes a su propia boda, esta dice de ella que no es “la que estás viendo ahí, es super prepotente y super soberbia”. Además, admite que es su amiga pero que “nunca la veo jamás”, llegando incluso a llamarla “payasa”.
Unas declaraciones que hacían que Lozano se viniera totalmente abajo incluso llegando a echarse a llorar. La colaboradora no entiende cómo, además de meterla en este embrollo, se la ataca personalmente, haciendo de nuevo referencia a la lealtad que siempre ha guardado a Camilo Blanes y a su entorno. Asimismo, añadió que con “todo lo que tengo en el móvil de Camilo y de toda la gente que le rodea, me podría hacer tres Deluxe y no lo voy a hacer”.
Lydia Lozano niega la mayor
Ornelas acusa a Lydia de haberla traicionado recomendando unos abogados que le hicieron hacer “firmar cosas” a Camilo Blanes muy rápido y sin tiempo para pensar y mirar las cosas adecuadamente. Por estos trámites le cobraron más de 400.000€, un importe que según han asegurado los propios abogados, que han emitido un comunicado respecto a esta polémica, fue totalmente acordado y que los honorarios fueron “aceptados y explicados” por el hijo y la pareja de Camilo Sesto en aquel momento.
Lydia mantenía que no tenía ninguna vinculación con ese bufete de abogados y mucho menos que hubiera ganado un porcentaje de esos honorarios de los que tanto se queja Lourdes Ornelas. En definitiva, un embrollo del que seguramente saldrá más información y que no sabemos por cuánto tiempo va a poder mantener Lydia a raya.