Marta López ataca a Jorge Pérez tras su entrevista
La colaboradora, implicada en la polémica de Jorge y Alba Carrillo, ha dado su opinión
Marta López aprovechó su paso por 'Sálvame' ayer para atacar a Jorge Pérez tras su entrevista. La colaboradora se sintió aludida en algunas de las acusaciones que hizo el guardia civil y ayer no dudó en decir la suya.
Fue desde su propia casa y acompañada de Cristina Porta donde conectó con el programa para reaccionar a la reaparición televisiva de Jorge y Alicia Peña en 'Déjate querer'. Mientras que su compañera le decía que a ella le había parecido que había estado muy bien y muy "correcto", Marta opinaba muy distinto.
"Vaya por delante que tienen todo el derecho de hablar donde quieran y cuando quieran. Me alegro muchísimo de que ellos estén bien y que hayan superado eso, me parece estupendo...", comenzó diciendo, antes de ser interrumpida por Cristina.
Marta López: "Lo mínimo es que contara la verdad"
"Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a perdonar lo que le dé la gana", continuó Marta, asegurando que "lo que no me parece justo es hacer daño también a otras personas, concretamente a otra persona que se le está diciendo que es una mentirosa", recalcó, refiriéndose a Alba Carrillo, que también reaccionó tras la entrevista de Jorge.
Entonces, Porta insistió en que no nombraron a Alba directamente por los procesos judiciales que hay de por medio. Entonces, López añadió que "yo lo que esperaba es que, después de tanto tiempo, por lo menos se sentara y contara, porque ha hablado lo justo. Lo mínimo que nos merecíamos todos, no yo, porque yo la verdad de lo que viví no me la tiene que contar nadie, lo mínimo es que contara la verdad", terminó diciendo. Según parece, la fiesta de Navidad de Unicorn va a seguir dando que hablar durante mucho tiempo más.