Paz Padilla revela su mayor obsesión: mantener unida su familia
La presentadora de Sálvame Diario se ha emocionado y ha querido agradecer a su familia todo el apoyo que le ha brindado este último año
Paz Padilla ha recordado hoy su paso por el programa de Bertín Osborne, una de las entrevistas más personales y emotivas que la presentadora ha ofrecido hasta el momento. Así, ha vuelto a ver las imágenes en las que se la vio reunida por primera vez en televisión con su familia y ha terminado confesando una de sus mayores obsesiones en la vida: mantener unida a su gente.
“Miro a mi familia y digo: que familia más bonita, la hiciste tú Lola, la hiciste tú mamá”, reaccionaba con orgullo al resumen de su entrevista. Además, se emocionaba hablando de sus hermanos: “Qué hermanos más generosos, no me han soltado en ningún momento, alguno me comprendía más otros menos, pero siempre me han respetado”.
Paz Padilla, emocionada al escuchar hablar a su hija Anna Ferrer.
Paz Padilla hereda el papel de matriarca de la familia
“Estoy un poco obsesionada con la unión de la familia porque la matriarca era Lola y yo en el tanatorio decía: todos juntos por favor, en Navidad, todo, todos juntos”, ha explicado reconociendo que de alguna manera ha adoptado el papel de su madre en cuanto a la que reunía y aglutinaba más a todas las partes de la familia.
“Entiendo mucho a Anabel porque a mi lo que más me dolería en el mundo sería que un hermano mío ya no estuviera entre nosotros”, ha contado haciendo referencia a la ruptura definitiva entre la colaboradora y Kiko Rivera. Paz Padilla ha querido agradecer tanto a su familia como a sus cuñados y cuñadas que se hayan mantenido unidos en este trángulo tan difícil para ella que ha sido el año después de la muerte de su marido, Juan Antonio Vidal.