Pronto
Cerrar

Yaiza: su hermana desmonta las mentiras que contó sobre su infancia

Blanca, la hermana de Yaiza Martín, ha defendido a su madre contra las acusaciones de la exsuperviviente

Yaiza Martín está recibiendo muchas acusaciones de su familia.

Saray Cruz

Yaiza Martín se enfrentó a las acusaciones de su hermana, que desmontó las mentiras que contó sobre su infancia. Blanca estuvo hablando con José Antonio Avilés y se mostraron todos los mensajes en 'Sálvame'.

Desde que llegó a la televisión como pareja de Ginés Corregüela, a Yaiza le han salido muchos exnovios y examigos arremetiendo contra ella en los programas. Incluso, su propia familia asegura que no quiere saber nada de ella, "ni verla". Eso sí, Blanca Martín no dudó en salir a defender a su madre tras las acusaciones de Yaiza.

La hermana de Yaiza le desmiente: "Estamos muy orgullosos de nuestra madre"

Blanca aseguró a Avilés que su hermana "nos está fastidiando la vida. He vivido en primera persona su vida y es como entrar al cine las dos juntas y, al salir, ella vio 'Avatar' y yo 'El rey león'". Por otro lado, explicó que ella no quiere dar la cara públicamente para no darle más importancia: "Vivimos muy tranquilos. Su peor cruz es ella misma y las noches son duras cuando está sola".

Yaiza reaccionó en directo a las palabras de su hermana Blanca en 'Sálvame'.

Eso sí, lo que dejó claro es que no iba a callarse si se metían con su madre: "Yaiza, tu madre crió cuatro hijos a la vez y estamos muy orgullosos de nuestra madre. Entonces, algo no cuadra. Algún día buscaré la forma de poner a mi madre en el pódium que se merece".

"Si mi madre fuera como ella dice, no estarían sus otros hijos a su lado. Si nadie habla contra ella... ¿Por qué es? Saldrían de debajo de las piedras como le están saliendo a Yaiza", añadió.

La dura respuesta de Yaiza: "A mi madre la entierro yo"

Yaiza, que se encontraba en el plató de 'Sálvame' escuchando todo, respondió a su hermana diciendo que "no habla porque quizá no les interesa. Sal y cuenta, que hable".

"He escuchado y he visto cosas que ella piensa que ni he visto ni he escuchado, y va con la cabeza alta. Me voy a callar porque es la madre que me parió, pero, si hablo, a mi madre la entierro yo", sentenció, finalmente.