Anabel Pantoja se derrumba tras la expulsión de Yulen y su declaración de amor
Los tortolitos de Honduras se tuvieron que despedir por decisión de la audiencia
Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivieron anoche el momento más difícil de su concurso. Después de estar los dos una semana en la cuerda floja junto a Ana Luque y Nacho Palau, finalmente el expulsado fue el esgrimista.
Después de la salvación de los otros dos compañeros, la pareja se quedó hasta última hora a la espera de saber quién de los dos se iba a marchar. Durante esos largos minutos de incertidumbre, Yulen le hizo prometer a su chica que no iba a llorar si él se marchaba, algo que finalmente logró cumplir, al menos, delante suyo.
Yulen Pereira, sobre Anabel: "El mayor regalo de esta edición"
Al despedirse, el esgrimista se puso muy romántico y aseguró que "el mayor de regalo de esta edición es esta niña de aquí, sé que va a llegar muy lejos".
Los tortolitos se han fundido en un fuerte abrazo y, sin separarse, se han dado un beso y se han dicho "te quiero". ¡Muy románticos!
No obstante, en cuanto Yulen ha puesto rumbo a Villa Parásito, Anabel no ha podido evitar derrumbarse y romper a llorar.
"Le prometí que no iba a llorar, pero no puedo aguantar. Llevo dos días entrenándome para no llorar, pero esto es duro y sin él se me va a hacer cuesta arriba", ha asegurado, destrozada. "Le quiero dar las gracias al público, quiero seguir hasta el final, pero me quedo coja", ha dicho finalmente.