Anabel Pantoja y Omar Sánchez desatan la pasión en Honduras antes de su expulsión
La pareja vivió un momento de lo más tórrido en el mar, pero no ajenos a las cámaras
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han vivido un momento de lo más romántico y apasionado en Honduras. Durante la visita de la sobrina de Isabel Pantoja a su novio en Supervivientes, hubo algo más que una larga charla entre ellos.
La pareja protagonizó un precioso reencuentro y disfrutaron el uno del otro durante unos días, en los que Anabel habló de más, por lo que ha sido sancionada por el programa.
No obstante, Anabel y Omar no solo hablaron, sino que compartieron un momento de lo más tórrido en el agua. Disfrutando de la maravillosa playa de Honduras, la pareja se comió a besos y la situación se calentó.
"Menos mal que estamos mojados y fresquitos. Ahora te vas a tener que quedar en el agua una hora. Sal hacía atrás como Michael Jackson. Y me decían todos que aquí no se levantaba…", bromeó la colaboradora. Omar, divertido, respondió: "Anda que no. Que te traigan aquí a tu pareja, a ver si se levanta. Me voy a nadar que tengo calor".
"¿Pero tú qué quieres?", le preguntó ella sin dejar darle mimos. "Una noche de pasión, sin cámaras o con cámaras, me da igual", le dijo él. "No, no, cariño, no", respondió Anabel.
Un momento especial para Anabel y Omar
Más tarde, entre confidencias con Lola, Anabel explicó que "hubiera sido lo más bonito que hemos hecho sexualmente, pero claro…".
"Hubiera sido precioso porque a plena luz del día en una playa no lo hemos hecho nunca. Bueno sí. Hubo una vez que estaba la gente al otro lado y empezó él, total que me entró una cosa a mí también… Se nos fue de las manos", recordó la tertuliana.
Omar Sánchez, noveno expulsado de Supervivientes
Después de recuperar los ánimos con la visita de Anabel Pantoja, Omar Sánchez ayer se llevó una mala noticia: la audiencia decidió que él fuera el nuevo expulsado de Supervivientes.
Omar, por su parte, se ha despedido de Lola con mucho cariño: "Escúchame lo que te digo. Tranquila. Ya sabes que vas a tener todo mi apoyo fuera. Te voy a apoyar a tope porque sabes que eres mi finalista. Las casi dos semanas que he estado contigo han sido brutales. Tienes que seguir luchando".