Anabel Pantoja, muy preocupada por la economía de su familia
La superviviente ha roto a llorar pensando en la enfermedad de su padre y su responsabilidad económica
Anabel Pantoja ha vuelto a sorprender en 'Supervivientes' con una inesperada confesión. Esta vez, la sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado la responsabilidad que tiene con su padre y ha mostrado su preocupación por la economía de su familia.
Fue anoche en 'Supervivientes: Última hora' cuando Ion Aramendi y Lara Álvarez dieron pie a un vídeo en el que Anabel se sinceró entre lágrimas con sus compañeros.
Anabel Pantoja: "Dejé un depósito para pagarlo todo"
La llamada de Merchi a Anabel dejó muy tocada a la concursante. A pesar de que la "sobrinísima" tenía muchas ganas de hablar con su madre y de que su progenitora intentó tranquilizarla lo máximo posible, la concursante no puede quitarse de la cabeza la preocupación por su padre.
"Lo que me dejó a mí más tranquila de la llamada fue que mi madre me dijese que mi padre estaba bien cuidado", dijo entre lágrimas, mostrando de nuevo su enorme preocupación su padre.
Además, confesó que "dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo si yo estaba aquí dentro mucho tiempo".
Sin duda, el estado de salud de sus padres es una de las preocupaciones que más ha perseguido a Anabel desde el momento en que cogió un avión a Honduras. Por suerte, tanto Merchi como Bernardo Pantoja han ido mejorando poco a poco y se encuentran bien, recuperándose en casa.
Es más, su madre explicó a su hija que el hermano de la tonadillera "tiene a sus cuidadores y yo no dejo que le falte de nada. No te preocupes".