Pronto
Cerrar

Ginés Corregüela: su enfrentamiento más duro con su hija Míriam

El superviviente tuvo una tensa llamada telefónica con su hija. ¡No te pierdas todo lo que se dijeron!

Ginés hablando por teléfono con su hija.

EP

A pesar de las muchas críticas que está recibiendo desde su salida de 'Supervivientes', Ginés Corregüela ha dejado claro que está enamorado de Yaiza y que quiere seguir adelante con su relación a pesar de la oposición de sus hijas.

El concursante se rompía en plató al hablar con su hija Miriam a la que le reconocía que está enamorado. "Estoy enamorado de Yaiza. Quien quiera subirse al barco que se suba y quien no, pues tendréis que respetarme" sentenciaba el polémico concursante dejando clara su postura.

"Parece que tienes solo una hija"

Sin poder retener las lágrimas, Ginés reconocía que se ha equivocado y pedía perdón a su familia aunque también solicitaba respeto para la persona de la que dice estar enamorado: "Sé que la he cagado. Si quieres, ya hablaremos allí, pero tendréis que respetarme con quien quiera estar. Sé lo que quiero" le dejaba claro Ginés a su hija Miriam durante su llamada telefónica.

Mientras que Yaiza no dudó en apoyar a su pareja al verle completamente roto en plató, su hija se mostró fría echándole en cara que no se había puesto en contacto con ella durante todo el fin de semana a pesar de haber estado en Sevilla.

Ginés se rompió tras los reproches de su hija.

Ante todo esto, Ginés se mantenía firme en su decisión de no tener ningún contacto con la familia "hasta que esté bien, ahora mismo no estoy bien". "Has llamado a todo el mundo menos a mí que he sido la que ha dado la cara ahí. Parece que tienes solo una hija. A mí ya me lo has demostrado" le echaba en cara Miriam a su padre.

Completamente desolado, Ginés reconocía que sus hijas son lo más importante para él: "Creo que lo más grande para un padre es un hijo. Es para toda la vida y daría la vida por ella" dejaba claro mientras su hija continuaba con su postura: "Tú no has estado en toda mi vida. Yo a la que más quiero en este mundo es a mi madre y demasiado ha sufrido", ha acabado diciendo, tajante, Miriam.