El gran cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes'
Los robinsones llevan más de un mes sufriendo penalidades en las playas de Honduras
Los supervivientes ya llevan un mes y medio de concurso y, debido al hambre y el desgaste tanto físico como emocional que están sufriendo, todos han dado un gran cambio físico.
Con el paso de las semanas, las pésimas condiciones en las que viven han hecho mella en sus figuras, que lucen mucho más delgadas. Además de que, a pesar de que la organización les ofrece protección solar, todos los concursantes están mucho más bronceados desde que aterrizaron en Honduras.
Anabel Pantoja, Kiko Matamoros… Así están cambiando todos
El hambre no solo está haciendo que Anabel Pantoja pierda peso, sino que también ha afectado a su humor y es que la colaboradora ya no está tan alegre como siempre.
Por otro lado, la visita de Marta López Álamo a Kiko Matamoros hizo que el concursante remontara su concurso con un gran cambio de ánimo. Eso sí, la pérdida de peso y musculatura también es evidente.
En cuanto a otros concursantes como Ignacio de Borbón y Nacho Palau, las duras condiciones de Supervivientes 2022 están haciendo que poco a poco pierdan las fuerzas y es que estos dos robinsones comenzaron a tope y, ahora, cada vez les cuesta más hacer las pruebas.
¿Qué concursantes aguantarán hasta la final? No te pierdas las fotos del cambio físico de los supervivientes en la nueva revista Pronto y juzga por ti misma.