Pronto
Cerrar

El joven es imagen de una conocida marca coreana de ropa deportiva.

E

Desde que se hizo público que participaría en el famoso "reality", Ignacio de Borbón levantó una gran expectación por ser primo cuarto del rey Felipe VI. Nacho, como le llaman en su círculo, es tataranieto de Enriqueta de Borbón y nieto del conde de Artois. "Mi abuelo sí que tenía muchísima relación con el rey Juan Carlos, eran primos segundos, pero, al fallecer él, se perdió todo tipo de contacto", nos contó el joven, de 21 años, que triunfa como modelo en Asia.

Él no tiene relación con la Familia Real y se define como un joven "humilde y trabajador al que nadie le ha regalado nada". En tu Revista Pronto hablamos con él justo antes de embarcarse rumbo a Honduras. 

"Supervivientes es una ventana de exposición muy grande"

PRONTO: Últimamente se habla muchísimo de ti, ¿cómo lo llevas?

IGNACIO DE BORBÓN: Impresiona, pero la verdad es que estoy muy contento. Tengo muchísimas ganas de que comience esta aventura y no puedo esperar a que llegue el momento de saltar del helicóptero. Obviamente es una ventana de exposición muy grande.

P.: ¿Eso te asusta?

I. D. B.: No es que me asuste, pero hay un poco de incertidumbre porque no sé hasta qué nivel va a llegar todo.

P.: ¿Qué crees que será lo mas difícil: el salto, pasar hambre, la convivencia…?

I. D. B.: Yo creo que es posible llegar a un punto psicológico en el que estés más de bajón y lo más importante va a ser superar ese momento.

"En mi casa todos me están ayudando mucho"

P.: ¿Qué te han dicho en casa?

I. D. B.: Todo el mundo está muy contento y me están apoyando mucho.

P.: ¿Cómo te estás preparando física y mentalmente?

I. D. B.: Físicamente yendo al gimnasio y psicológicamente con mi familia y con consejos de gente cercana…

P.: ¿Quién puede ser el rival más fuerte?

I. D. B.: Han salido nombres grandes, va a ser una edición increíble. Pero no sé quién será el rival más fuerte. Una vez allí, pueden cambiar mucho las cosas.