Pronto
Cerrar

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: así ha sido su romántico reencuentro

La pareja se ha fundido en un tierno abrazo al volver a verse en el plató

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, muy enamorados en el plató.

Saray Cruz

Kiko Matamoros y Marta López Álamo protagonizaron anoche un romántico reencuentro en el plató de 'Supervivientes'. La joven, muy emocionada, recibió a su chico después de estar dos meses y medio separados.

Al verse, la pareja se ha fundido en un fuerte abrazo y después se han besado. "Te amo", es lo primero que le ha dicho la modelo, a lo que después ha añadido que "te he traído dos cajas de 'Manolitos'", los cruasanes dulces favoritos de Kiko. Por su parte, su chico le ha agradecido todo lo que ha hecho por él en estas duras semanas.

Kiko Matamoros y Marta López, de festín en casa

En cuanto Kiko supo que era el nuevo expulsado, no dudó en hacer una suculenta petición a su novia: cruasanes, tartas, flanes... ¡Una larga lista que parece que Marta cumplió a rajatabla a su llegada!

Cuando llegaron a casa, a Kiko Matamoros le estaba esperando un verdadero festín de dulces que no quiso dejar para más tarde. En las historias de la modelo, hemos visto cómo el colaborador disfrutó de lo lindo y que incluso Marta "pecó". ¡Dale al play!

Por otro lado, seguro que el exconcursante podrá saciar todos sus antojos en París, donde se irá de viaje romántico con su novia por sorpresa.