Kiko Matamoros: su primer retoque estético tras salir de 'Supervivientes'
El exconcursante ha acudido a una clínica dental para arreglarse el diente roto
Kiko Matamoros se ha sometido a su primer retoque estético nada más salir de 'Supervivientes'. El colaborador de 'Sálvame' se ha dado prisa en corregir su sonrisa después de haberse roto un diente en Honduras.
Ha sido su novia, Marta López Álamo, con la que se reencontró este martes, la que ha compartido este momento que tanto esperaba Kiko desde que tuvo el fatídico incidente en el concurso hace unas semanas.
"Diente arreglado", ha explicado la joven junto a una imagen en la que Kiko volvía a presumir de sonrisa junto a su dentista de confianza.
Kiko Matamoros, inseparable de Marta tras su vuelta
Parece que las bonitas palabras que Kiko dedicaba a su novia desde la isla cada vez que tenía ocasión no podían ser más sinceras y es que, desde que ha llegado, no se ha separado de ella.
Después del festín que se dieron al llegar a casa tras varias semanas separados, la pareja ha estado haciendo "recados" juntos y, además de ir al dentista, también han ido de compras y han disfrutado de deliciosas salidas gastronómicas. ¡Están recuperando el tiempo perdido!